Pintar espacios infantiles en Barcelona

¿Necesitas pintar un aula, un espacio infantil o una escuela?

Los espacios infantiles tienen sus propios requisitos particulares en lo que respecta a la pintura. El principal problema es que suelen estar llenos de niños !! Lugar no propicio para un buen ambiente de pintura.

Las escuelas proponen pintar aulas durante los períodos de vacaciones escolares. Los proyectos de repintado más grandes se realizan durante las largas vacaciones de verano, mientras que los proyectos más pequeños se pueden realizar en Navidad, Semana Santa y en las vacaciones de medio trimestre.

Trabajamos junto con los directores de escuela, los gerentes de mantenimiento y los cuidadores de espacios infantiles para organizar nuestros horarios de trabajo de acuerdo con las necesidades de dichos espacios. Sabemos que tenemos un plazo de tiempo, y es por eso que disponemos de nuestros profesionales. 

Las aulas de las escuelas también tienden a tener techos bastante altos y en algunas áreas de la escuela estos pueden ser muy altos, como gimnasios y escaleras. Organizamos el equipo de acceso más apropiado para cada área, desde escaleras hasta andamios internos completos. Para superficies exteriores de alto nivel, proporcionamos montacargas de andamio.

Las paredes de la escuela, los zócalos, los marcos de las ventanas, las puertas y los marcos de las puertas se utilizan mucho cuando decenas o cientos de niños animados los golpean continuamente, raspan sus zapatos o practican sus obras de arte en ellos. Podemos asesorar sobre pinturas especializadas para áreas de uso muy duro para que se puedan limpiar fácilmente y no se desgasten tan rápido.

Te ayudamos a pintar tus espacios